Skip to content Skip to footer

 

En nuestra joyería encontrarás no sólo la venta de joyas y relojería, si no que además ofrecemos una gran cantidad de servicios, entre ellos reparación y creaciones propias de joyas. A continuación puedes encontrar una pequeña muestra de nuestros servicios:

 

CREACIONES PROPIAS

Además de ofrecer colecciones de firmas exclusivas y escogidas en lo más selecto del panorama joyero mundial, podemos plasmar en forma de joya cualquier idea que puedas tener, con un asesoramiento personalizado.

DIAMANTES DE PROCEDENCIA LEGÍTIMA

Garantizamos que todos nuestros diamantes se han adquirido de fuentes legítimas y proceden de zonas libres de conflicto, cumpliendo así con las resoluciones de la ONU. Así mismo, ninguno de los diamantes a la venta ha sido adquirido incumpliendo las disposiciones previstas por la Organización Internacional de Trabajo.

TALLER DE REPARACIONES

Las joyas son elementos ornamentales que pueden ser transformados en función de los gustos personales o las normas que dictan las modas o tendencias. Para ello, contamos con talleres de reparación y creaciones propias equipados con las técnicas más avanzadas donde poder hacer realidad cualquier idea.

ORO

De todos es sabido el valor seguro que es el oro y otros metales preciosos. Consultenos las cotizaciones diarias del oro, y las posibilidades de invertir en el mismo.

REPARACIÓN DE RELOJES

Servicio de reparación y restauración de todo tipo de relojes y de todas las marcas. Realizamos presupuestos sin compromiso para la restauración de modelos antiguos.

TASACIONES Y VALORACIONES

Gemólogo diplomado. Especialista en Diamantes. Perito tasador. Dictámenes sobre joyas. Informes judiciales y aseguradoras. Certificación de piedras preciosas. Miembro de número de AETA (Asociación Espñol de Tasadores de Alhajas)

RECUPERACIÓN DE ORO

Cada joya de oro tiene el valor intrínseco del metal. Con la recuperación de oro, usted puede obtener un beneficio por el oro que contiene su joya. Le ofrecemos la posibilidad de valorar al mejor precio su oro.

¿En qué te podemos ayudar?





    Política de privacidad

    RESPONSABLE Antonio Valor Joyeros, S.L.
    FINALIDAD PRINCIPAL Atender a la consulta.

    Facilitar la información solicitada.

    Remitirle comunicaciones comerciales, caso que lo consientas expresamente.

    LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado
    Interés legítimo
    DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
    DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento y transparencia en la información.
    INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad en
    /politica-privacidad/
    Best Choice for Creatives
    This Pop-up Is Included in the Theme
    Purchase Reprizo
    Abrir chat
    👋 ¿En qué te podemos ayudar?
    Hola! 👋
    Nos encanta verte por aquí! 😊
    🌟 ¿Hay algo en lo que te podamos ayudar?